jueves, 18 de abril de 2013




¡Hola  lectores !
Este curso la biblioteca inicia su singladura con las experiencias que nos habéis proporcionado durante todo este tiempo de funcionamiento.
Es una alegría comprobar día a día que, a la hora del  recreo,  siempre está llena de alumnos y alumnas interesados en informarse, descubrir, divertirse…  con esos amigos que son los libros.
El equipo de biblioteca os da las gracias por el comportamiento que habéis tenido siempre en ella,  por el interés que mostráis y por las sugerencias que habéis incluido en el buzón.  Algunas de estas propuestas  no las hemos podido llevar a cabo por falta de recursos económicos, esperemos que en un futuro próximo se puedan realizar.
Agradecemos también la donación de libros que han hecho las alumnas Gloria Fernández Hurtado, Elsa Torres Godoy y los alumnos Tomás Domínguez Bazalo, José González Anaya y Sergio López Martínez. Y también damos las gracias a los alumnos y alumnas ayudantes, porque colaboran en mantener el orden y la organización.
Esperamos que cuidéis mucho los libros y el resto de materiales para que todos podamos  seguir aprendiendo y disfrutando en nuestra biblioteca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario